Descripción
Espectacular chalet de diseño de 400m2 útiles y 500m2 de jardín, recién construido y en una muy buena urbanización del Masnou, esta propiedad domina la colina con unas magnificas vistas al mar. Caracterizada por su elegante y moderna arquitectura, su imponente luminosidad, su decoración minimalista, materiales de alta gama y su tecnología led en toda la casa (domótica).
La casa consta de dos plantas: la primera donde se encuentra el gran salón comedor de ventanales corredizos, la cocina abierta-americana, el despacho, un cuarto de baño completo, un cuarto individual, dos en suite y un espectacular jardín con zona chill out, solarium y piscina desbordante.
La suite principal de 50m2 con vistas al precioso jardín, deja a cualquiera boqueabierto. Elegancia, majestuosidad, sencillez y diseño en toda ella. Cuarto de baño abierto al dormitorio y salón privado con zona de descanso y vistas al jardín con ventanales corredizos de nuevo. La segunda suite de 30m2 también con vistas al jardín y grandes ventanales corredizos, con un baño completo separado por un gran armario de diseño.
La segunda planta, a la que se accede por unas escaleras flotantes de mamparas acristaladas, nos invitan a un espacio de 70m2 luminoso abierto y muy acogedor. De nuevo los grandes cristales corredizos son protagonistas todo el espacio. Salón privado con bonito sofá, televisión y despacho que colinda con la habitación donde se puede tener intimidad cerrando la puerta corredera que los divide. El dormitorio con la cama rodeada por grandes cristaleras, dejan ver las preciosas vistas hacia el mar y el cielo, dando una sensación de amplitud, paz y bienestar. El cuarto de baño caracterizado también por su estructura de cristal, dejan pasar la luz y vistas al dormitorio.
El salón tiene salida directa a la gran terraza de 100m2 con increíbles vistas al mar. Cuando las cristaleras están completamente abiertas, parece que salón y terraza hagan sea un único espacio.