Nueva promoción de pisos en Sancho de Ávila, Barcelona

346.500€

Descripción

Promoción de Obra Nueva. Vivienda tipo Loft de lujo en Poble Nou.
La centenaria fábrica de Orfebre Cunill, en el barrio del Poblenou, será transformada en Lofts de lujo.
Se pone a la venta la primera fase de la promoción Orfebre Cunill.
Con un ambiente típico de la más exquisita construcción importada de SOHO y TRIBECA de NY por el Grupo Promotor Shrem:

Espacios amplios y diáfanos.
Grandes espacios flexibles que se acomodan a los requerimientos funcionales de los usuarios facilitando el uso doméstico de las estancias.
Diversidad de soluciones en las que se conservan las principales características arquitectónicas y de diseño de este tipo de espacios para transformarse en viviendas que disponen de grandes ventanales y mucha luz.
Un claro ejemplo es la fabulosa reconversión del antiguo espacio industrial al de avanzado diseño y cuidado del medio ambiente de esta inigualable promoción. Priman los jardines y espacios abiertos tanto en zonas comunes como en zonas privadas.

Aire acondicionado frio/calor por conductos.
Pavimentos interiores de vivienda de Gres Porcelanico de 120 X 120.
Paredes de suelo y baño estarán revestidas de microcemento.
Acabado exterior de fachada con la pieza prefabricada de hormigón con cemento blanco y árido de mármol, el existente restaurado.
Ascensores totalmente accesibles.
Producción de agua caliente mediante energía solar térmica, con apoyo de termo eléctrico.
Cocina totalmente equipada: placa de inducción Balay, Horno multifunción Balay, Lavavajillas integrado Bosch, Frigorifico Combi Liebherr.
Videoportero.
La Zona:
El Poblenou (Pueblo Nuevo, en castellano) está ubicado en el distrito de Sant Martí. A finales del siglo XIX era el territorio con más concentración industrial del país, hasta el punto de que fue calificado como el «Manchester catalán». Con los Juegos Olímpicos se inició la gran transformación del barrio, que hoy toma un nuevo impulso con el proyecto 22@. Ahora es zona de negocios y de inmuebles al lado de la costa.
Las viejas fábricas se han convertido en lofts y galerías donde viven y trabajan artistas y diseñadores, dándole a la zona un aire de creatividad y productividad.
Situado a escasos minutos (5 paradas de metro en la línea amarilla) del centro de Barcelona. Alojarse en Poblenou es una estupenda opción porque podrás disfrutar de todas las ventajas de un barrio tranquilocuando necesites un descanso. Y además está al lado del mar.
Las dos maravillosas playas que bordean la orilla del Poblenou son la de Bogatell (popular entre la gente mayor) y la Mar Bella (playa nudista y gay friendly). En pocas palabras, estas son las mejores playas de la ciudad, ya que no están llenas de basura ni de turistas.
La zona cuenta con dos parques: El original Parc de Poble Nou que está al lado de la costa y el Parc Central del Poble Nou.
Su renovación ha atraído a muchos jóvenes emprendedores y gente alternativa. Además de estar en primera línea de playa, tiene varios parques y nuevas zonas verdes para disfrutar del buen tiempo como el Parc Poblenou o Jardin Gandhi.
Para hacer deporte tienes muchas actividades de playa o de agua durante todo el año, como Volley-ball o vela. Si prefieres quedarte en tierra firme siempre puedes ir al Complex Esportiu Municipal Bogatell donde practicar todo tipo de deportes en equipo o por tu cuenta.
Les Glòries es un gran centro comercial al aire libre donde se pueden encontrar más de 150 tiendas, siete salas de cine y numerosas cafeterías y restaurantes.
El Mercat dels Encants es uno de los más antiguos de Europa, destaca por sus artículos de segunda mano.
La estación del metro Poblenou, línea amarilla (L4), te llevará a pleno centro de Barcelona (en las Ramblas o la Plaça Catalunya) en tan sólo 10 o 15 minutos.

El sector limitado por la Diagonal permite el acceso a la red de tranvía del Trambesòs mediante las estaciones Pere IV y Fluvià.

Características

Zona

Compartir Esta Propiedad

Compartir