Piso en alquiler luminoso, moderno, exclusivo, listo para entrar a vivir

1.300€

Descripción

Apartamento exclusivo para parejas o persona que busca la modernidad, el lujo y comodidad y detalles únicos.

Piso interior pero con muchísimos ventanales al exterior al patio de manzana, y pues muy muy luminoso y agradable. Totalmente equipado y listo para entrar a vivir en una zona tranquila y muy bien comunicada.

Barrio, cerca del Hospital San Pau y la Sagrada Familia. 85 metros cuadrados con suelos de caoba y granito, ventanas aislantes y interiores pequeños. Patio con lavadora y secadora. Un dormitorio con cama de matrimonio y armarios empotrados por todo el piso.

Sofá cama doble extra en el hall de entrada. Salón amueblado con DVD / televisión, radio y teléfono. Cocina de lujo abierta, estilo americano, madera maciza con superficies de granito.

Equipado con refrigerador, lavavajillas, horno, parrilla y campana extractora y toda la cocina equipada con amplio cuarto de baño con ducha grande, con toallas, batas de baño, sábanas etc. El apartamento esta preparado para entrar y vivir.

Amplio cuarto de baño con ducha grande, completo con toallas y albornoces, sábanas incluidas. Patio interior con lavadora, secadora, bomba de calor para el agua caliente, mas espacio para depositar.

En el vestíbulo y recibidor con pequeño sofá muy acogedor.

Zona

Compartir Esta Propiedad

Compartir