Descripción
A tan sólo unos pasos del Molino Rojo de Poble Sec, de los teatros y del metro del Paralelo, rodeado de ambiente, bares y restaurantes y a 10 minutos del emblemático Mercat de Sant Antoni, se encuentra este magnifico pisito.
Maravilloso piso amueblado de 63m3 útiles muy bien distribuidos, con dos dormitorios, 1 baño, totalmente exterior y esquinero. Cada uno de los cuartos tiene ventana y balcón. El piso tiene un total de 6 balcones.
Al entrar al piso nos encontramos en el salón con encanta catalán: bóveda y viga en el techo y ladrillo en la pared. Con salida a dos balcones donde cabe mesita y sillas, le da al salón una sensación de amplitud y luminosidad espectacular.
Dos habitaciones son dobles, con espacio muy aprovechable para poder disponer de armarios y mesa de estudio, Al mismo tiempo ambas tienen muchísima intimidad ya que una se encuentra en un lado izquierdo del salón y la otra al lado derecho.
La tercera habitación individual se compone actualmente de armarios empotrados aprovechando el espacio y tener sitio de almacenamiento.
La cocina independiente, es de medida y distribución perfecta con lo que la hace muy funcional. Además esta también tiene balcón y salida a la calle dando de nuevo una sensación al piso de apertura y luminosidad.
Pida su visita