Un arcoiris en Rambla Catalunya

1.900.000€

Descripción

Exclusivo, explosión de colores, luminoso, elegante, ecléctico, con carácter,….son las palabras que me vienen a la mente sólo entrar en este piso. La mezcla del estilo moderno y antiguo, hacen de él, una pieza única.

Ubicado en el corazón de la ciudad en Rambla Catalunya con Plaza Catalunya, este maravilloso piso en finca regia de 1900, dispone de 270 mt2 distribuidos de forma rectangular desde el este al oeste.

El confort y la estética priman en toda la casa conservando sus techos altos con molduras, suelos de cerámica perfectamente conservados y elementos originales de la vivienda.

Un amplio hall separa dos espacios principales, por un lado la amplia cocina office con barra y mesa para seis comensales la cual comunica con un amplio salón comedor muy luminoso gracias a una galería situada a lo largo de la vivienda, y en la zona noche, encontramos 2 baños completos y 4 habitaciones.

Una habitación doble muy amplia.
Una habitación de matrimonio que comunica con la galería que da al patio interior.
Una habitación polivalente donde se sitúa el gimnasio.
Una habitación estudio comunicada con un baño.

Y finalmente una habitación doble que comunica con la galería interior y la habitación de matrimonio. Tiene una estructura metálica que crea un altillo aprovechando los altos techos , éste se distribuye por encima de las dos habitaciones y un baño.

Azul, blanco, negro, rojo, madera, metal y cerámica…una fusión perfecta entre colores y materiales que hacen finalmente de éste, un piso excepcional.

Características

Zona

Compartir Esta Propiedad

Compartir