Servicios

Además de promocionar, gestionar y vender propiedades, nuestro objetivo y caracterización es dar a nuestros clientes (propietario y comprador) un servicio personalizado y cercano.

 

PROPIETARIO

Buscamos dar al propietario el valor añadido de la Comodidad, Tranquilidad y Confianza a la hora de vender su piso, con todos los servicios que este comprende y dar a su inmueble la imagen que merece para alcanzar la mejor venta posible.

Además ofrecemos también la mejor opción para aquel propietario que quiere trabajar su piso de forma correcta y profesional con varias agencias inmobiliarias sin perder su tiempo, ni preocuparse por las visitas, información a transmitir/recibir, llamadas, e informaciones incorrectas puestas en los portales inmobiliarios.

Para ellos recomendamos nuestro servicio Semi-Exclusivo”. ¿Qué es lo que me ofrece y porqué optar por esta opción?

Cuidamos, mimamos y trabajamos tu vivienda como si fuera nuestra:

  1. Contratación de un arquitecto, homologado/colaborador, de Sociedad de Tasación, para levantar los planos y tasación profesional oficial.
  1. Adquisición de los documentos pertinentes para poder trabajar de forma óptima como lo es: Nota Simple, ITE, Cédula de habitabilidad, Certificado de eficiencia energética, catastro…
  1. Estudio de mercado de la vivienda actual en el sector inmobiliario a través de las últimas ventas en la zona (precio/m2, altura, zonas comunitarias, etc).
  1. Análisis, y propuesta a los propietarios, de la información de todos los puntos anteriores, junto al precio recomendado de salida al mercado, para ser aprobada por estos.
  1. Sugerencias de “mejoras” para una venta óptima
  1. Contratación de fotógrafo profesional
  1. Estrategia online:

– Inversión en portales inmobiliarios como Idealista, Habitaclia, Fotocasa, destacados y portales internacionales

  1. Estrategia offline:

– Contacto con nuestros clientes y colaboradores potenciales

  1. Colaboraciones

Nuestro objetivo ante todo es mantener la buena imagen y la percepción de que éste es un muy buen producto. Por ello, sabemos que el trabajo en equipo, la calidad de las herramientas e información utilizadas online y offline, son primordiales.

En este punto, seleccionamosgestionamos facilitamos toda la información realizada anteriormente, a las agencias colaboradoras elegidas. Nos encargamos de vigilar que las publicaciones en los portales sean de calidad, y que la información entre todos sea la misma, gestionamos con ellas la agenda de visitas, les acompañamos en cada una de las visitas con sus clientes y pedimos el feedback de sus clientes, que será también transmitida a los propietarios.

  1. Comunicación:

Para una mejor organización, fluidez de información, y mayor comodidad para el propietario, habrá un UNICO interlocutor y responsable para la gestión del piso (un agente de ventas de ONE2ONEBARCELONA que agendarácomunicará y trasladará la información tanto a unos como a otros. De ésta forma liberamos al propietario de cualquier carga, asumiéndola nosotros mismos.

  1. Análisis:

A través del feedback de las visitas realizadas y el report quincenal que se informará a la Propiedad, se analizaran los puntos, para ir actualizando la estrategia y adecuándola a la demanda del mercado de este tipo de producto.

  1. Acompañamiento:

Acompañamiento y asesoramiento legal tanto a los propietarios como a los compradores desde el principio hasta el final del proceso.

 

COMPRADOR

Para poder ofrecer un producto coherente a la demanda del comprador, realizaremos algunas preguntas para conocerle mejor. Esto nos permitirá identificar su perfil, entender su estilo de vida y acercarnos a la necesidad del momento, tanto como producto y servicio que podemos ofrecerle.

Para un perfil de comprador OCUPADO, SIN TIEMPO, SIN GANAS DE PERDER HORAS EN PORTALES INMOBILIARIOS BUSCANDO UN PISO, nosotros ofrecemos un servicio muy personalizado como PERSONAL-SHOPPER donde ofrecemos lo siguiente:

  • Entender y ver si la búsqueda del comprador es real y realizable: precio, m2, zona…
  • Centrarnos en la búsqueda y necesidad de éste
  • Enviar primeras propuestas por email para saber si estamos bien encaminados
  • Una vez ajustadas las búsquedas acercándonos al producto “ideal”:
    • Envío regular de propuestas por email con formato PDF
    • El comprador deberá dar un Feedback de los pisos/casas que más le ha gustado
  • El agente concertará visitas de los pisos elegidos por el cliente para realizar una primera visita con o sin él
    • Con comprador: conociendo la agenda del cliente, el agente de ONE2ONEBARCELONA confirmará las visitas con las otras agencias en días y horas que convengan al comprador
    • Sin comprador: el agente de ONE2ONEBARCELONA realizará la primera visita en solitario confirmando si el inmueble se ajusta a sus necesidades.
  • Gestión y organización de agenda
  • Acompañamiento a las visitas
  • Negociación del precio de la vivienda
  • Consejos a la hora de ofertar y reservar por un piso
  • Acompañamiento a Arras y Firma