Piso en venta reformado en l’Eixample Esquerra, Barcelona

430.000€

Descripción

Recién reformado con gusto y con materiales de alta calidad, se encuentra este piso en la misma calle Gran Via, esquina Viladomat. A tan sólo unos minutos de la parada de metro Urgell y Rocafort, y de zonas verdes como lo son los jardines Paula Montal y d’Emma de Barcelona.

Situación perfecta para una familia que busque un sitio donde vivir entre l’Eixample Esquerra y Sant Antoni. Con todos los servicios, parques y comercios en los alrededores.

Con una entrada majestuosa en una finca del año 1950 y un conserje muy amable que os atenderá y ayudará con mucho gusto cuando lo necesitéis. Además el piso consta de una magnífica distribución. Se compone de 3 habitaciones y dos estupendos baños: una en suite con un baño de diseño y de grandes dimensiones; una doble y otra individual.

El salón comedor con un gran ventanal, consta también de una magnífica y espectacular cocina americana completamente equipada. Electrodomésticos y campana extractora de último modelo. Armarios empotrados, aire acondicionado.. . todo lo que necesita para sentirse a gusto en este precioso espacio de 100m2.

Somos una empresa familiar con años de experiencia en el sector y nos caracterizamos por el trato cercano y personal con nuestros clientes. Pida su visita. Estaremos encantados en poderles atender.

Zona

Compartir Esta Propiedad

Compartir