Piso de lujo en venta con ascensor privado en el Born, Barcelona

680.000€

Descripción

TOUR VIRTUAL
http://toursvirtuales360.es/toursvirtuales/one2one/vtour/tour.html

DESCRIPCIÓN
Area:

Este barrio es el que está más al este del casco antiguo La parte más al norte del barrio comienza donde acaba el Ensanche, en plaza Urquinaona.

El barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera está en el lado del este a lo largo de toda esta calle hasta llegar al mar, punto a partir del cual comienza la Barceloneta.

El nombre de este barrio ya nos indica que antiguamente eran tres barrios independientes.

En la parte más al norte, Sant Pere, con una de sus principales calles, Ronda de San Pedro que une plaza Urquinaona con el Arco del Triunfo. Sant Pere tiene además el honor de albergar el espectacular Palacio de la Música Catalana.

En el centro, Santa Caterina con su fabuloso mercado en el lugar donde estaba el antiguo convento.

Y en la parte más al sur, la Ribera, donde el arte y la cultura tienen uno de sus mayores epicentros, con importantes museos de renombre mundial y salas de exposiciones, especialmente en el Borne, la zona más conocida de todo el barrio.

 

En el Borne encontrarás un ambiente bohemio allá por donde vayas, galerías de arte, tiendas de productos artesanos, de ropa alternativa y de autor, y un importante número de museos y salas de arte

 

VIVIENDA:

PISO OBRA NUEVA. EN EDIFICIO TOTALMENTE REHABILITADO CON ASCENSOR.

En pleno corazón del Borne encontramos esta magnifica vivienda de 120 m2.

En un edificio de 1851, característico de la construcción de la época con vigas de madera y columnas estructurales de hierro

El espacioso salón abierto a la cocina mantiene las vigas originales asi como unas espectaculares columnas  ambas recuperando  su impresionante textura original . La volta catalana se ha mantenido aumentando la espectacularidad del techo de 3,7 metros.

Combina la funcionalidad de la más moderna tecnología con la calidez de los elementos originales.

Al piso se accede por ascensor privativo, dando entrada a las zonas comunes.

La zona de descanso se airean a través de un maravilloso patio interior en el que se observan restos de antiguas construcciones del barrio.

Un amplio dormitorio en suite de 21 m2 y dos dormitorios dobles con un baño compartido. Todas las estancias cuentan con armarios empotrados.

Tour Virtual

Zona

Compartir Esta Propiedad

Compartir